Featured Post

Anaya niega vida de lujo a pesar de gastos millonarios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente nacional del partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, mantiene una vida que no corresponde con su sueldo, de acuerdo a información del diario El Universal, el gasto por año que implican los lujos de los que goza superan los 4 millones de pesos anuales, cantidad que incluye el pago de una renta en el estado de Atlanta en los Estados Unidos, además de colegiaturas para sus tres hijos en una prestigiada escuela y gastos de manutención.
Los gastos que tiene no corresponderían con su declaración3de3, pues tiene ingresos anuales por un millón 158 mil 333 pesos, y su esposa por un millón 503 mil 64 pesos, sumando así un total de poco más de 2 millones 600 mil pesos.
Anaya, en entrevista con El Universal, ha negado que la vida que mantiene con su familia sea lujosa, eso a pesar de que información obtenida por el diario, detalla que la renta del inmueble ubicado en el número 4284 de Bishop Lake Road asciende a 4 mil 120 dólares mensuales; por otro lado la escuela a la que asisten sus hijos, la High Meadows School es una de las más costosas y exclusivas de la zona, ya que el monto por la colegiatura desde el grado preescolar hasta el quinto grado se estima en 17 mil 110 dólares más un depósito de mil 500 dólares, por lo que la suma por los tres hijos de Anaya ronda los 51 mil 330 dólares, cantidad cercana al millón de pesos anual. La escuela cuenta con instalaciones lujosas como salones de arte y computación, cocina, piscina, gimnasio, jardín, biblioteca, invernadero y sala de música.
Ricardo Anaya además renta un departamento en la ciudad de México en un exclusivo condominio ubicado en Reforma de 40 metros cuadrados, por el que asegura paga 14 mil pesos mensuales. El líder del pan confirmó que viaja cada fin de semana hacia Atlanta para reunirse con su familia, detallando que lo ha hecho desde junio del 2015 hasta la fecha, faltando sólo en siete ocasiones desde entonces a la fecha.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv