Anaya invita a Zavala a aparecer en spots del PAN; sostienen reunión privada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Anaya, actual presidente nacional del PAN invitó a Margarita Zavala a aparecer en los spots institucionales del partido: “La estoy invitando formalmente a que también aparezca en los spots en tiempos oficiales del Partido Acción Nacional, estoy convencido de que esto le ayuda al PAN y, sin duda, ayudaría a la proyección de Margarita Zavala, de cara a sus propias aspiraciones”, dijo en conferencia de prensa.
Esta tarde ambos sostuvieron una reunión privada en la sede nacional del partido. Se prevé que, al finalizar, ofrezcan declaraciones a la prensa. Según declaró la también esposa de Felipe Calderón , se deberá definir si Anaya aspira a ser candidato presidencial o no.
Como se recordará, desde hace unos días  Ricardo Anaya ha sido señalado, incluso por su partido, de abusar de su cargo y utilizar recursos para su propia promoción. Según informó El Universal, el gasto por año que implican los lujos de los que goza Anaya superan los 4 millones de pesos anuales, cantidad que incluye el pago de una renta en el estado de Atlanta en los Estados Unidos, además de colegiaturas para sus tres hijos en una prestigiada escuela y gastos de manutención.
Información: Milenio TV
Foto: Cuartoscuro
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero