Featured Post

AMLO reitera “no habrá alianzas con otros partidos; no vamos a ceder con los de la mafia del poder”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ratificó que el partido de izquierda “no irá aliado con los partidos de la ‘mafia del poder’”, los cuales, señaló, son el PRD y PAN.
López Obrador dijo que una alianza entre esas dos fuerzas políticas para las elecciones en el estado de México “es inmoral, antiética, si se entiende la política como un imperativo ético”.
Por medio de un video publicado en Facebook dijo que en ese “cochupo” participa el tricolor. “Es increíble; el PRI también tiene que ver con la decisión que se está tomando en el PAN y en el PRD… Quieren los del PRI que se postule a Josefina Vázquez Mota porque la tienen sometida. De acuerdo con los informes, en el gobierno de Enrique Peña Nieto han entregado a la fundación de la panista 900 millones de pesos, de los cuales no ha aclarado nada”, indicó el líder de la izquierda.
Además dijo,“o se alinea, cumple con el compromiso, un poco lo que le pidieron hacer a la maestra Elba Esther (Gordillo), o sale a relucir todo. La van a descalificar políticamente. Eso es lo que se está fraguando en el estado de México”.
Reiteró que Morena no hará alianzas con ningún partido de la “mafia del poder”, y que el PAN es un partido que “se ha corrompido por completo desde que Carlos Salinas lo maneja; lo subordinó por completo, por entero”. Mientras el PRD, “que supuestamente es un partido de izquierda, se entregó también a la mafia del poder”.
Morena “tiene una buena representante: a la maestra Delfina Gómez Álvarez, una mujer extraordinaria, muy honesta; fue presidenta municipal de Texcoco, salió muy bien. Luego, candidata a diputada federal y ganó por mayoría. Es una maestra con principios, con ideales y una mujer honesta”, añadió. Finalizando al decir, “nosotros, no vamos a ceder con los de la mafia del poder. Vale más solos que mal acompañados”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv