Featured Post

AMLO propone cambiar de estrategia en combate a la inseguridad y violencia del país

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El dirigente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, propuso “cambiar la estrategia de combate a la inseguridad y la violencia, como parte de un proyecto de gobierno”, de obtener el triunfo en las elecciones presidenciales de 2018.
Durante el Congreso Nacional Extraordinario de Morena, López Obrador presentó el Plan Alternativo de Nación 2018-2024, donde uno de los principales objetivos, dijo, es “alcanzar la paz”, lo cual “depende de mejorar las condiciones de justicia social para la población”.
Por ello, ofreció trabajo y educación para los jóvenes, duplicar el monto de la pensión para los adultos mayores y rescatar el campo, entre otras medidas. “El eje fundamental en esta materia será la mejora de las condiciones de vida y de trabajo. No se puede apagar el fuego con el fuego. No se puede enfrentar la violencia con la violencia.
Si hay crecimiento, si hay empleo, si se atiende a los jóvenes, si se rescata al campo del abandono en el que se encuentra, si hay bienestar para el pueblo, vamos a serenar a México, ésa es la estrategia principal”, afirmó.
Señaló que “habrá coordinación, que no hay actualmente, entre las corporaciones. Una cosa es lo que hace el Ejército, otra la que hace la Marina, las policías estatales y municipales, cada quien actúa por su cuenta; va a haber coordinación, va a haber perseverancia.
Todos los días, desde muy temprano, va a haber reunión del Gabinete de Seguridad, el Presidente va a recibir el parte de la Policía diariamente y se van a tomar decisiones. Va a haber labor de inteligencia, también pleno respeto a la legalidad y los derechos humanos”, destacó.
En la reunión con cientos de congresistas provenientes de todo el país, López Obrador dijo que, de acuerdo a su plan de Gobierno, “se terminará con la complicidad de autoridades con grupos del crimen.
La decadencia que padecemos se ha producido tanto por la falta de oportunidades de empleo, estudio y otros satisfactores básicos como por la pérdida de valores culturales, morales y espirituales”, dijo.
Agregó “por eso, nuestra propuesta para lograr el renacimiento de México tiene el propósito de hacer realidad el progreso con justicia, y al mismo tiempo auspiciar una manera de vivir sustentada en el amor a la familia, al prójimo, a la naturaleza, a la patria y a la humanidad. Bienestar material y bienestar del alma”.
Además, Obrador ofreció aumentar el salario de los trabajadores al servicio del Estado, como médicos, maestros y policías, así como recortar los sueldos de funcionarios del Gobierno federal.
López Obrador dio lectura a un documento que contenía 50 puntos, y al finalizar la militancia con entusiasmo de paró y gritó desde su asiento en el Centro Deportivo de la Delegación Azcapotzalco: “¡Presidente, Presidente!”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv