AMLO cuestiona censura a periodistas y asegura que de ganar en 2018, garantizará respeto a libertad de expresión

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, cuestionó ante empresarios de los medios de comunicación, la censura a periodistas como Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó y aseguró que, “de ganar las elecciones presidenciales en 2018”, garantizará el respeto a la libertad de expresión.
“Todos los medios de comunicación serán respetados, se darán concesiones técnicamente posibles, habrá plena libertad de expresión, nunca más se cancelarán programas como los de Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui. Nadie será censurado o perseguido por su forma de pensar, haremos valer el derecho de disentir”, afirmó.
Además, ahí mismo negó ser autoritario y ofreció revisar el modelo de spots electorales, siempre y cuando se garantice el equilibrio en la participación de los partidos y candidatos.
“Marcaremos diferencia entre autoritarismo y democracia. No estamos cerrados a nada, no somos verticales, no somos autoritarios, tenemos vocación democrática”, destacó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero