Featured Post

Alumna de UVM sí fue amenazada y dio aviso a autoridades de la Universidad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que el pasado 26 de octubre una alumna de Universidad del Valle de México perdiera la vida al caer de un barandal, hoy se dio a conocer que sí fue amenzada.
De acuerdo a Radiofórmula, Liliana Carolina envió un correo electrónico a una coordinadora Universidad del Valle de México (UVM), para contarle que había sido amenazada por teléfono por una supuesta compañera.
“Hoy por la tarde recibí una llamada de un número desconocido, diciéndome que era mi compañera y me mencionó: ‘ Liliana calma a tus amigos porque ya nos están amenazando y golpearon a E, diles que ya maduren o si no te va a pasar algo a ti’ “, se leía en el correo mandado el 14 de octubre a las 22:25 horas, a lo que la joven pidió que no se le involucrara en esos problemas.
De acuerdo al citado medio, la maestra le responde a Liliana de manera verbal y en otro correo, la coordinadora le avisa a la mamá de Liliana “que el fin de semana se suscitaron algunos chismes y que involucran a su hija, por lo que le pide cuidarla”.
Posteriormente, se cita a la madre de la joven hoy occisa para  “platicar con ella de manera urgente sobre esta situación de confrontación que había entre estudiantes, pero en específico en contra de Liliana Carolina”.
Esta información es revelada, luego que la vocera de la UVM negara que la joven hubiera dado aviso de amenazas a las autoridades universitarias.
Pese que no se ha resuelto la muerte de la joven,y al principio se habló de un accidente, ha trascendido que testigos narraron que la adolescente iba a deslizarse por el barandal y dos de sus compañeros provocaron la caída cuando le alzaron los pies “un compañero la abrazó y en el forcejeo ella cayó”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv