Featured Post

Acusan a Moreno Valle de utilizar recursos públicos “para financiar sus giras por el interior del país”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo al enlace del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Guanajuato, Tomás Pliego, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, “utiliza recursos públicos para financiar sus giras por el interior del país”.
Acusó que “el Mandatario estatal empleó aviones para estar en Durango y Guanajuato el fin de semana pasado y realizó diversos gastos para el acarreo de personas, comidas y traslados. Moreno Valle seguramente está empleando recursos públicos para realizar sus giras que constituyen actos anticipados de campaña, estamos analizando presentar recursos legales para conocer de dónde emplea el dinero para su recorrido por el México”, declaró.
Además, el representante de Morena, tampoco descartó que los recursos públicos para auspiciar la visita del panista a Guanajuato “provengan del erario público de Puebla o bien de la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende, donde gobierna el ex diputado federal Ricardo Villarreal quien junto a su hermano Luis Alberto organizaron la visita del poblano”.
Explicó que, “quizá todo lo pagó algún constructor que recibió una obra del Municipio, quizá de la propia Presidencia Municipal salió dinero para el acarreo de personas, para la comida, para la renta del hotel donde se realizó el evento o para el pago de avión”.
Pliego señaló que “Moreno Valle pretende amarrar posiciones para su grupo, porque considera que no será electo candidato del PAN. La candidata será Margarita Zavala, eso lo sabe Moreno Valle, lo que intenta con sus giras es presionar, buscar acuerdos para integrar a su grupo en otras posiciones, dentro del PAN todo está definido, lo cuestionable es que utilice recursos públicos para una falsa promoción. Ya vimos que en Guanajuato tuvo espectaculares que nunca supimos quién los pagó”, indicó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv