Featured Post

Acusan a Mancera de “utilizar el proyecto de Constitución para promoverse”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
María Esther Sherman, diputada constituyente por el PRI, acusó al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de “utilizar el proyecto de Constitución para promoverse”. Explicó que “los capitalinos han recibido, en sus domicilios, folletos con un resumen del proyecto de la Constitución, que da a entender que el documento ya fue concluido.
Hace una pregunta de por qué nos beneficia la nueva Constitución, y ya enumera los derechos. Vivienda digna, vida libre de violencia, acceso a la justicia y salario digno, discapacidad, los niños y niñas, las personas jóvenes y adultos mayores, etcétera, etcétera, etcétera”, dijo Sherman en la comisión de Principios Generales.
Por lo anterior, la diputada reprochó que “los elaboradores del proyecto permitieran, con firmas, la promoción de ese folleto, pues apenas están discutiendo los artículos de la Carta Magna.
¿Esto se vale?”, reclamó, “¿Cuánto cuesta esto, quién lo está pagando, quién lo editó, quién pagó la edición, quién pagó el papel, quién hizo el diseño, quién definió el formato, quién lo autorizó?, porque esto es prácticamente una declaración de amor a los capitalinos.
No tiene posibilidades de ser cumplido a los ciudadanos, porque aunque enumeren cosas bonitas, no creo que todas entren en la Constitución”, reiteró. A dicha denuncia se unieron los diputados Jaime Cárdenas, de Morena, Andrés Millán de Encuentro Social y Eduardo Escobedo del PRI.
También se pidió transparentar los recursos sobre los 71 millones de pesos que la Secretaría de Finanzas ha destinado a la Consejería Jurídica, y “si parte de ese dinero se ha invertido en promocionar el folleto”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv