Featured Post

Acusa Bartlett postura entreguista del Senado “siguiendo los dictados absurdos de Peña” tras triunfo de Trump

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Como entreguista calificó Manuel Bartlett Díaz la política exterior del gobierno de México a Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos y subrayó que la política exterior de Peña es que no defiende los intereses nacionales.
“Esa elección es una verdadera lección y que no ha movido la postura entreguista del Senado de la República siguiendo los dictados absurdos de Peña Nieto”, sostuvo.
Recordó que desde las dos pasadas administraciones panistas se ha iniciado este “proceso de entrega” y que estos gobiernos blanquiazules “echaron a andar la integración de México al extranjero a través de la corrupción”.
Aseguró que la obligación del gobierno es defender los intereses de la población y no los de una oligarquía “no se puede colocar el destino del país en manos de una potencia extranjera”, sentenció.
Por otro lado, Peña Nieto se hizo “guaje”  al no  defender  los intereses nacionales además recordó que  no se hizo nada cuando, durante  administración de Barack Obama , se expulsó a tres millones de connacionales del país del norte.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv