Featured Post

Accidente u homicidio; delegación Tlalpan investiga campus de Universidad donde murió joven

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que el pasado 26 de octubre una alumna de Universidad del Valle de México perdiera la vida al caer de un barandal, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa delegacional de Tlalpan, dijo que se está a la espera de que Protección Civil de un informe de para determinar si el campus tiene responsabilidad de la muerte.
“Estamos por hacer la verificación de la escuela para ver si esto se está cumpliendo” y agregó “Si no está cumpliendo con la norma de ese barandal, habría una responsabilidad de protección civil de la escuela”, señaló la funcionaria capitalina en entrevista radiofónica” , dijo en entrevista para Radiofórmula.
Sobre el informe interno de protección de la escuela, especificó que se está revisando. “Ellos lo ingresan el 13 de octubre y el 26 ocurre el accidente, por lo que estamos en la revisión, no solamente del barandal, sino de que la escuela cumpla con todas las condiciones de protección civil”.
Aunque al principio se habló de un accidente, ha trascendido que testigos nararon que la adolescente iba a deslizarse por el barandal y dos de sus compañeros provocaron la caída cuando le alzaron los pies “un compañero la abrazó y en el forcejeo ella cayó”,
Hace un par de días, la madre de Liliana dijo para Radiofórmula que “de cualquiera de las dos vertientes la escuela es responsable por no tener las medidas adecuadas, ojalá sea un accidente y nadie haya hecho esto, porque es muy fuerte pensar en que alguien haya podido aventar a una persona”.
De acuerdo a Excélsior, fue hasta después de que se evacuaran los alumnos de la escuela, cuando la joven de 18 años fue trasladada al hospital, al que llegó 50 minutos después, pese a estar a 10 de distancia.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv