Featured Post

A favor de la tortura nuevo asesor elegido por Trump para Seguridad Nacional

Redacción Desinformémonos
cxmopsbweaa47wd
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ciudad de México | Desinformémonos. El teniente Michael Flynn, a quien el recién electo presidente Donald Trump habría elegido como su asesor de Seguridad Nacional estadounidense, apoya y defiende las torturas a detenidos y su ideología es islamófoba, denunció la organización Human Rights Watch (HRW).
“Michael Flynn ha mostrado un enorme desprecio hacia la Convención de Ginebra y otras leyes que prohíben la tortura. Al ofrecer este cargo a Flynn, el presidente electo Trump está debilitando el compromiso de Estados Unidos sobre las leyes internacionales”, aseguró la directora de HRW en Washington, Sarah Margon.
En diversas ocasiones, el magnate estadounidense aseguró que permitirá que el personal lleve a cabo prácticas de tortura como el “waterboarding” (asfixia simulada) y otro tipo de maltratos con fines de “seguridad”. De acuerdo con Trump, “sólo los estúpidos piensan que no funciona”. “Si no funciona, de todas formas se lo merecen por lo que hayan hecho”, añadió.
Durante su campaña, Trump aseguró que haría todo lo posible por cambiar las leyes que prohíben la asfixia simulada y otras técnicas asociadas a la tortura, sin importar que los tratados internacionales de derechos humanos las prohíban bajo cualquier circunstancia.
“Apoyo la idea de que la mejor manera es dejar el mayor número de opciones sobre la mesa hasta el último momento”, aseguró Flynn en mayo. El general se negó varias veces a descartar la propuestas de Trump sobre el uso de tortura como método para conseguir información y otros crímenes de guerra.
Por otra parte, el militar retirado también respalda la propuesta de prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos, pues es una estrategia para mantener alejado al “enemigo.
Grupos de extrema derecha han celebrado las decisiones del pueblo estadounidense para llevar a la victoria a Donald Trump, y a su vez aplauden los nombramientos que éste ha hecho para conformar su equipo.
Por ejemplo, miembros del Ku Klux Klan y del nazimo en Estados Unidos hicieron pública su celebración por la asignación de Stephen Bannon como el nuevo asesor presidencial, pues tienen esperanzas de que impulse desde la Casa Blanca sus ideologías.
Bannon fue nombrado el domingo como estratega en jefe y asesor senior de Trump, a pesar de que era el antiguo editor de Breitbart News, plataforma de la Alt-Right, que para las ideologías de la supremacía blanca y de la oposición a la multiculturalidad y publica la misoginia, el anti-semitismo, el racismo, la islamofobia y toda clase de conspiraciones en contra de las tradiciones liberales y seculares en Estados Unidos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv