A dos días de terminar gubernatura en Aguascalientes, priista reparte patentes notariales a funcionarios de su equipo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes y a dos días de que termine su gubernatura, el priísta Carlos Lozano de la Torre, hizo la repartición de patentes notariales a funcionarios y ex funcionarios de su administración.
Una de ellas fue obtenida por Alejandro Bernal Ruvalcaba, quien de 2004 a 2010 fue secretario particular del entonces gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat, y de 2010 a 2013 ocupó el mismo cargo con Lozano de la Torre. A mediados de 2013 fue nombrado subsecretario de Gobierno y desde marzo de este año es encargado de despacho de la secretaría.
Una notaria más fue entregada a Alberto Solís Farías, quien fuera titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, y en 2013 se hizo cargo de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social. Además, desde diciembre de 2015 es secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
De acuerdo al Periódico Oficial del Estado, “la patente notarial número 59 fue entregada a Alejandro Bernal, quien instalará su oficina en la calle Montes Himalaya número 715, en la colonia Jardines de la Concepción de esta capital, y la número 60 es para Alberto Solís, quien despachará en la oficina 108 del primer piso de la torre B del edificio Plaza Kristal”.
Así, el gobernador entregó en total cinco notarías, “tres en octubre pasado. La número 57 se otorgó a Sergio Reynoso Talamantes, quien hasta marzo era secretario de Gobierno. El pasado 15 de noviembre tomó posesión como diputado local en la 63 Legislatura (es líder de la bancada del tricolor) y se la cedió a su hija Paulet Reynoso Rivera Río”.
Así, la 58 fue asignada al priísta Fernando González de Luna, hasta finales de 2014 presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y allegado al mandatario estatal.
Luego que en noviembre de 2014 se le retiró una notaría pública a Armando Jiménez San Vicente, ex secretario de Desarrollo Económico en la administración de Reynoso Femat y desde 2013 está prófugo por peculado, el fiat notarial fue asignado a María de los Ángeles Aguilera Ramírez, que fue subsecretaria de Gobierno con Reynoso Femat de 2006 a 2010 y ocupó el mismo cargo con Lozano de la Torre hasta 2013, cuando renunció para obtener una diputación local.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero