Featured Post

639 kilogramos de cocaína son decomisados en costa chiapaneca

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la información aportada por la Secretaría de Marina, la dependencia realizó un decomiso de 638 kilogramos de cocaína, hecho que sucedió a 407 kilómetros de la costa chiapaneca, “cuando dos pequeñas embarcaciones hacían del traslado de una lancha a la otra”.
Fue personal naval quienes aseguraron 14 bultos envueltos, “con un peso total aproximado de 638 kilogramos de polvo blanco con características similares a la cocaína, así como un flotador y un GPS, aproximadamente a 220 millas náuticas (407 kilómetros) al suroeste de Puerto Chiapas”, se informó.
Se explicó que esta acción se realizó al obtenerse información sobre “unas embarcaciones menores que coordinaban en altamar la entrega recepción de un cargamento de droga en un cuadrante previamente establecido”.
La Marina dijo que la operación se llevó a cabo cuando personal naval a bordo de una patrulla oceánica avistó un objeto flotando, por lo que el buque procedió a aproximarse y con el apoyo de elementos de trabajo submarino se logró la detección y aseguramiento de un cargamento balizado.
“La droga y los efectos asegurados fueron entregados a las autoridades competentes para el pesaje ministerial y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente”, sin embargo la Marina no dio a conocer cuántas personas fueron detenidas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv