miércoles, 9 de noviembre de 2016

13 familias son afectadas por la empresa Ferromex; denuncian padecer inundaciones en sus domicilios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Piedras Negras, Coahuila, vecinos de Villa de Fuente que viven a un lado de las vías del ferrocarril solicitaron el apoyo de las autoridades municipales, ya que denunciaron que están incomunicados, por la construcción de una barda a un lado de sus viviendas por la doble vía y “por el otro lado tienen la acequia que al desbordarse los inundó e impidió la salida de sus casas”.
Juana Alicia Hernández Escobedo, dijo que tienen varios días enfrentando el problema de inundación en sus casas por la acequia que está desbordada por completo y que es urgente “que levanten de nuevo la bardita o hagan el canal más hondo para que no los inunde”.
La habitante de Villa de Fuente mencionó que “en cada temporada de lluvia se tiene este problema, pero ahora fue exagerado el flujo de agua que corre para las calles hacia abajo de Villa de Fuente, inundando hasta la escuela Venustiano Carranza”.
Cabe señalar que ya son 13 familias las que viven pegadas a los rieles y tienen el problema de inundación de sus domicilios, “pero ahora ha sido demasiado porque se desbordó el canalito y se va para el sector de la Villa”, por lo cual no saben qué hacer.
Ferromex hasta el momento no se ha pronunciado aun cuando afecta a familias que también tienen enfermos, como es el caso de una señora que está postrada en una silla de ruedas y que tiene necesidad de ser llevada al Seguro Social, pero como están incomunicados no puede acudir al nosocomio.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero