Featured Post

Toy Story 4 llegará a las pantallas del cine en 2019

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-08-36-59
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después que Pixar cerrará la historia de Andy con Woody y Buzz, para marcharse a la universidad, Toy Story 4 está ya confirmada por la productora. Así es como la pareja de juguetes volverá a la pantalla grande.
Originalmente, Toy Story 4 saldría para el 2018, mientras que les seguiría la secuela de los Increíbles, en algún punto de 2019. Pero en un movimiento inesperado, las películas han cambiado sus fechas, dejando a la historia de los Cuatro Fantásticos que Marvel Studios para el 15 de junio de 2018.
En tanto, la nueva aventura de Woody y Buzz llegará el 21 de junio de 2019. En esta cinta, el vaquero y el astronauta emprenderán una aventura para encontrar a Betty, la pastorcita. Los personajes volverán a ser interpretados por Tom Hanks y Tim Allen, respectivamente. Nueve años después de la tercera entrega, llegará ésta, la cual será escrita por Rashida Jones y Will McCormack y dirigida por el histórico John Lasseter.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv