Featured Post

Siete mil trabajadores de PEMEX han sido despedidos en Tabasco y Campeche

TRABAJADORES DE PEMEX CONTRA REFORMA ENERGÉTICA
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Han sido ya siete mil los trabajadores despedidos de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), en zonas de Campeche y Tabasco, dio a conocer este jueves Jaime Córdova Castillo, subsecretario de Fomento a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).
Según precisó el funcionario“el número es significativo”, ya que, explicó, muchos tabasqueños radicaban en Campeche y fueron dados de baja.
En tanto, David Gustavo Rodríguez Rosario, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del gobierno del estado, sostuvo ayer que “si Tabasco ocupa el primer lugar en desempleo es precisamente debido a la crisis petrolera, porque de esa empresa han despedido a miles de tabasqueños”.
Además, expositores de pequeñas y medianas empresas que participaron en el quinto Foro Petrolero Oil & Gas Expo Procura 2016, que se realiza en la capital tabasqueña, acusaron que la mala aplicación de la reforma energética coadyuvó a que empresas contratista de Pemex perdieran contratos, situación que abonó al desempleo que se vive en el estado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv