Featured Post

“Se ha encaminado una conspiración político-empresarial para evitar que lleguemos a la Presidencia”: AMLO

amlo (1)
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante su gira de trabajo por Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador, presidente del CEN de Morena, afirmó que el país “está en escombros, pero aún se puede recuperar”. Dijo que México está desgarrado por más de un millón de personas víctimas de la violencia.
“La inseguridad que afecta a la nación no se combate con más violencia, ni el fuego con fuego, sino con justicia, evitando la corrupción, es la clave”, agregó.
Y antes de reunirse con al menos un centenar y medio de simpatizantes y con los miembros que integrarán los comités de organización partidista, con miras a defender la elección de 2018, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que “se ha encaminado una conspiración político-empresarial para evitar que lleguemos a la Presidencia y por ello organizan robar la elección. Hay que estar despiertos para que no suceda”.
Además, anunció que ante un eventual triunfo de Morena, planteará la estrategia de “producción, trabajo y abrazos, no balazos”, porque para que en México exista paz y tranquilidad tiene que haber desarrollo y trabajo.
En tanto, sobre el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, reiteró que tienen derecho a participar, pero recordó que “en 2006 dijeron que éramos peor que los que estaban, que yo era el huevo de la serpiente y luego, después del fraude de 2006, sin hacer autocrítica, llamaron a no votar, porque todos éramos iguales.
(Ahora) dicen que van a participar con una mujer y que será como independiente, adelante, están en su derecho, hay que ver si no es simulación, pero si ayudan de manera abierta o encubierta al régimen, se va a saber”.
En tanto, a través de su cuenta de Twitter, el tabasqueño mandó un mensaje al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales: “Dejen de estar volteando sólo hacia nosotros. No somos corruptos. Pidan cuentas a la mafia del poder. No se hagan guajes”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv