Featured Post

Salinas, Calderón y Osorio Chong, se reúnen en casa de X Gonzáles para detener a Morena: AMLO

AMLO MORENA
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una gira por Ciudad Juárez, Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador afirmó que tiene información que Carlos Salinas y Felipe Calderón, así como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entre otros integrantes de “la mafia del poder”, se reúnen en la casa de Claudio X González, “el Fidel Velázquez de los empresarios”, para tramar cómo detener al partido Morena.
Además mencionó que “tienen mucho temor a perder sus privilegios ya que en las encuestas que se realizan a escala nacional Morena está en primer lugar de las preferencias electorales.
Eso los trae muy nerviosos. Me estoy dando cuenta además de la información de esas reuniones clandestinas, en lo oscurito, con los achichincles que tienen de voceros en los medios de comunicación. Una campaña para decir ahora que soy como (Donald) Trump (candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos), imagínense. Hoy les puse en el Twitter, como dicen los jóvenes: ‘no manchen’, váyanse al carajo”, expresó.
Señaló que los problemas de índole económica o social no se resuelven con medidas coercitivas. Tampoco se detendrá el flujo migratorio construyendo muros, haciendo redadas, deportando o militarizando la frontera.
Por el contrario, dijo que un gobierno surgido de Morena creará una franja económica estratégica o zona libre en la frontera norte. Explicó: una política fiscal especial que incluya un impuesto al valor agregado de 11%, como estaba antes de que el gobierno lo elevara a 16, y del impuesto sobre la renta para poder competir con la economía de Estados Unidos.
Además, habló de la homologación de los precios de los combustibles y la electricidad con los de Estados Unidos y salario mínimo especial para cumplir con lo que ordena la Constitución, que toda persona debe ser remunerada por su trabajo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv