Featured Post

PRI niega que los padres de los 43 se presenten ante el pleno de la Cámara de diputados

investigacion-sobre-ayotzinapa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, la junta de coordinación política de la Cámara de Diputados acordó recibir en comisiones a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, el 23 de noviembre a las 10 de la mañana, en el Salón Verde, pero no en el pleno.
Dicho encuentro será transmitido en vivo por el Canal del Congreso, sin embargo, a la insistencia de las bancadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano, la del Partido Revolucionario Institucional reiteró que no hay condiciones jurídicas ni políticas para recibirlos en el pleno.
Es por ello que, los partidos definieron que los padres hablarán desde la tribuna del Salón Verde a los diputados que integran las comisiones de Gobernación, Justicia, Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, así como la especial que da seguimiento a las investigaciones por la desaparición de los normalistas.
De acuerdo a la propuesta del abogado de los padres, Vidulfo Rosales, en el encuentro también participarán representantes de organizaciones que han apoyado en la búsqueda de los jóvenes.
Cabe señalar que, poco antes de la reunión de la junta de coordinación –en la que estuvieron presentes los familiares de los estudiantes–, el coordinador del PRI, César Camacho Quiroz, explicó que “ya se había difundido la decisión que no existen condiciones para cederles la tribuna del salón de sesiones”.
En tanto, el coordinador del PRD, Francisco Martínez Neri, consideró, en cambio, que el reglamento de la Cámara sí abre la posibilidad para que ciudadanos utilicen la tribuna.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv