Featured Post

Prevé Conagua descenso de la temperatura en el norte y el centro de México

img_jfita_20160213-151023_imagenes_lv_getty_170475374-360-k6hd-992x558lavanguardia-web
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a un informe de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), una corriente de aire frío origina el descenso en la temperatura en el norte y el centro de México, con probabilidad de caída de aguanieve en zonas altas superior a tres mil metros.
Por medio del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el organismo detalló que esa condición genera temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y el Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en áreas elevadas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.
A su vez, originará viento del norte y el noreste con rachas de hasta 80 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, con rachas de hasta 60 km/h en el sur de Veracruz y de hasta 55 km/h en las costas de Yucatán y Quintana Roo.
De acuerdo al boletín se mencionó que en el valle de México se prevé cielo nublado con 40% de probabilidad de lluvias escasas, temperaturas muy frías en la mañana y la noche, templadas durante el día, bancos de niebla con heladas matutinas en zonas serranas y viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h.
Así, en la Ciudad de México se estima una temperatura máxima de 16 a 18 grados Celsius y una mínima de 7 a 9 grados, y en el Estado de México, máxima de 13 a 15 grados Celsius y mínima de -1 a 1 grados Celsius, con probabilidad de caída de aguanieve en zonas con altitud superior a tres mil metros.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv