Featured Post

PGR informa aprobación para extradición a E.U. de “El Chapo”.

CHAPO GUZMAN
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves la Procuraduría General de la República, PGR, informó que, el Juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, avaló la extradición de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.
Mediante un comunicado explicó que el Ministerio Público de la Federación fue notificado de cinco resoluciones emitidas por el Juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, relativas a los juicios de amparo interpuestos por Joaquín Guzmán Loera contra los acuerdos emitidos por la Secretaría de Relaciones Exteriores, en los que se concede su extradición.
En dos de ellos el órgano jurisdiccional resolvió negar la protección y amparo de la justicia federal, mientras que los tres restantes, se sobreseyeron, informó la instancia.
En ese sentido, la Procuraduría General de la República se da por enterada de dicha determinación e informa que se mantendrá atenta a la continuación del procedimiento hasta que dichas resoluciones queden firmes, finalizó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv