Featured Post

Persecución en Monterrey termina con la vida de un elemento policiaco y un presunto pistolero

persecucion-foto-reforma
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta madruga en Monterrey se registraron hechos violentos que tuvieron como saldo la muerte de dos personas, los hechos se registraron alrededor de las 5 horas y 15 minutos aproximadamente; al parecer se trató de una persecución a balazos que inicio en Guadalupe y finalizó en el sur; donde un presunto pistolero que conducía una camioneta jeep Cherokee quedó abatido además de estrellar el vehículo contra un árbol, en el cruce de las avenidas Junco de la Vega y Alfonso Reyes, en la colonia Country Lux.
Se reportó además que, a tres cuadras de distancia, en Junco de la Vega y Palas Atenea, la segunda víctima murió a bordo de un vehículo de la policía municipal de Guadalupe. Según fuentes policiacas todo inicio debido al reporte del robo de la camioneta jeep Cherokee, iniciando así la persecución entre los presuntos implicados en el delito y la policía, en el cruce de Ruiz Cortines y La Zanja, en la colonia arboledas de San Miguel.
Se presume que en la camioneta viajaban otros tres individuos, quienes al ver que su compañero quedó abatido, descendieron del vehículo para huir corriendo, pero en el acto siguieron disparando contra los municipales; entre los cuales también se reportó una compañera herida del cuerpo policiaco, quien recibió atención médica por paramédicos de la Cruz Verde quienes la trasladaron a un hospital.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv