Featured Post

Padres de los 43, instalan plantón frente a Cámara de diputados, piden exponer su situación en el pleno

padres-ayotzinapa-2
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Desde este lunes, padres y madres de familia de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, instalaron un plantón frente a la Cámara de Diputados, con el propósito de solicitar a los legisladores se les permita exponer su situación ante el pleno camaral.
En el lugar fueron recibidos por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el perredista Francisco Martínez Neri, durante una reunión que duró casi 45 minutos, el legislador se comprometió a llevar la solicitud al resto de los representantes partidistas.
Dicho plantón se instaló como parte de la jornada de actividades en la Ciudad de México, a dos años y un mes de los hechos ocurridos en Iguala la noche y madrugada del 26 y 27 de septiembre de 2014, días en que desaparecieron los estudiantes a manos de elementos policiacos e integrantes del crimen organizado.
De acuerdo con Felipe de la Cruz, vocero de los padres y madres de familia, el propósito es que el pleno de la Cámara de Diputados escuche su clamor y exigencia de la aparición con vida de sus hijos.
Sumado a esto, denunció que la Comisión Especial para el caso Iguala, formada por la Cámara de Diputados, “no ha presentado ningún informe.‘No se ha visto el trabajo de esa comisión, por eso la exigencia de que nos escuchen; queremos hacer ese reclamo, porque aparte de su obligación es un derecho de nosotros hacerlo; tenemos derecho a ser escuchados’’, dijo.
En cuanto a la reciente detención de Felipe Flores, quien en el momento de la desaparición de los normalistas era el jefe de la policía municipal de Iguala, Melitón Ortega, otro de los voceros de los padres de familia, advirtió que esa aprehensión es relevante siempre y cuando proporcione ‘‘información importante’’ sobre el paradero de los normalistas, pues de otra forma ‘‘no tendría sentido’’, señaló.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv