Featured Post

‘Paco’ y sus padres rechazan “oferta” de Elías Ayub

paco
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que se viralizara el video donde un joven acapulqueño demuestra sus habilidades para vender empanadas, y que Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil Telcel difundiera la intención de encontrar al muchacho para “llevarlo a trabajar con él”, se ha dado a conocer que los padres del joven rechazaron dicha oferta.
Según Elías Ayub, consiguió el contacto y pudo hablar con los padres del joven, sin embargo, le contestaron que no necesitan ningún apoyo porque ambos tienen empleo y pueden ver por el futuro del joven “hablé con Alejandro, con Aura, su mamá, primero, obviamente con ellos por respeto para ver si podíamos apoyar a Paco con una beca, para ver cómo le hacíamos, porque es un fenómeno, es un talentazo”
“Me dicen Alejandro, que es periodista, y Aura, que es productora, que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada. Que este video se subió y se hizo viral de casualidad”, narró mediante un video subido a Twitter.
“México tiene chavos como Paco, chavos honestos con ganas de chambear, emprendedores, abusados y que hay que apoyarlos, hay que ver cómo todos estos ‘Pacos’ hacen un mejor país y estoy seguro que vamos a encontrar muchísimos como ‘Paco’”, detalló.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv