Featured Post

Osorio Chong reconoce que se reunió con Duarte un día antes de su huída

duartecuartoscuro
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta tarde, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, reveló que se reunió con Javier Duarte un día antes de su huída.
El funcionario informó que recibió al hoy prófugo él el día 11 de octubre. En entrevista para Radiofórmula, afirmó “Cuando le dije que era muy difícil trabajar este gobierno con alguien tan cuestionado que estaba lleno de problemas su estado y que estaba, entre otros, el de seguridad a mi preocupándome mucho y que el Presidente me había dado instrucción de volver apoyar y respaldar al estado, en una circunstancia como la de él nos era muy difícil.”
Y agregó “Obviamente te imaginarás que me dijo que no tenía nada que ver en todo lo que señalaban y yo lo que le dije fue que eso tenía que enfrentarlo ante la justicia.”
Sólo un día después de esta reunión Duarte solicitó la licencia al Congreso de Veracruz y “se da en coincidencia de un proceso que ya estaba anunciado el que el juez ya libera la orden de aprehensión”, recordó Chong.
Pese a no tener rastro del priista, el funcionario federal dijo que así como lo dijo en su momento José Luis Abarca, “nadie se puede esconder para siempre”.
Foto: Cuartoscuro
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv