“Ningún presidente se ha levantado pensando cómo joder a México”: Peña Nieto

renuncia-ya-pena-nieto-1
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Las declaraciones de Enrique Peña Nieto continúan siendo objeto de críticas a nivel nacional. Esta tarde, durante el Foro “Impulsando a México”,  aseguró: “ningún presidente se ha levantado pensando cómo joder a México, sino cómo hacer para que al país le vaya bien” y agregó “Estoy seguro que los anteriores Presidentes no han tenido otra misión más que esa”.
“Hablemos bien de México, no estoy pidiendo que hablen bien del Gobierno, cada quien tendrá su opinión sobre el Gobierno, sobre su desempeño, si hemos cumplido o no. Repito, no caigo en autocomplacencias, soy el primero en reconocer fallas, errores, desaciertos, pero también reconocer avances y logros que hemos tendido”, dijo.
Además, aseguró no recordar cuando dijo que Javier Duarte era el ejemplo de “el nuevo PRI”. Haciendo alusión al ex gobernador  hoy prófugo, comentó:  “Yo he dicho que cada actor político, no importando el partido, es responsable de sus propios actos”.
A la pregunta expresa sobre si pudiera regresar el tiempo ¿Volvería a invitar a Donald Trump? Peña respondió que tomó “una decisión muy aventurada”,por “el posicionamiento de afrenta genuina contra México de Trump”  y que  se trató de “una acción necesaria para defender a los millones de mexicanos que viven en aquel país”. El candidato republicano  “estaba muy agresivo con México”, dijo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero