Luego de revelarse sus antecedentes penales, Magistrado presenta renuncia

armando-ramirez-rizonotisistema
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que diera a conocerse que el hasta hoy  presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco, Luis Carlos Vega Pámanes, mantiene antecedentes criminales, esta noche presentó su renuncia.
Como reveló el diario Reforma, en 1984 fue detenido por robar un auto, matar a una persona y resistir a la policía su captura.
Ante ello, Vega Pármanes emitió un comunicado donde explicó que  “En aquel entonces, lo que realmente sucedió, fue un accidente imprudencial con motivo de la conducción de un vehículo automotor por el que fui juzgado y sentenciado por homicidio, lesiones y daño en las cosas, todos de carácter imprudencial, y de los cuales cubrí la reparación del daño. Desde hace 32 años he venido padeciendo las consecuencias de este lastimoso incidente de mi juventud”.
“De esa dolorosa falta, que a los 20 años cometí, saldé mi cuenta con la justicia. Hay segundas oportunidades y tomé la mía, y hasta el día de hoy, le hago honor a esa decisión”, recalcó.
Por otra parte se ha informado que su  puesto será tomado por el Magistrado, Armando Ramírez Rizo, quien será nombrado presidente por Ministerio de Ley del Supremo Tribunal de Justicia.
Foto: Notisistema
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero