Featured Post

Luego de presentar campaña como parte de la AVG, en Edomex encuentran a mujer asesinada

FEMINICIDIOS, MORELOS
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes fue encontrada una mujer asesinada en Chalco, Estado de México, en dicho municipio el gobierno de la entidad, presentó la campaña No Dejemos que las Arranquen de Nuestra Vida, como parte de la alerta de violencia de género, la cual después del hecho violento, parece no haber funcionado.
La víctima tenía aproximadamente 30 años de edad, y presentó las manos amarradas y el cráneo aplastado. De acuerdo con autoridades estatales, “el hallazgo se realizó adentro de una construcción en obra negra, en la Calle 21 de Marzo sin número, en la Colonia Covadonga”.
Otros datos indican que, la víctima vestía pantalón de mezclilla azul claro, sudadera de color negro y tenis. Estaba boca abajo y cuando arribaron autoridades al lugar, había un tabique grande arriba de su cabeza.
Además, las autoridades estatales indicaron que la mujer presentaba lesiones en la cabeza y heridas policontundentes, es decir, realizadas por golpes o algún objeto.
Cabe señalar que, de acuerdo con cifras de la PGJEM, de enero a agosto del 2016 se ha registrado un feminicidio en Chalco y en el mismo periodo, siete casos de homicidios dolosos de mujeres en ese Municipio. Siendo una región que forma parte de la alerta de violencia de género.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv