Featured Post

Los 253 mdp que presuntamente lavó Javier Duarte, salieron de las secretarías de Salud y Educación

DUARTE DEMANDADO, PROPIEDADES
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana la PGR informó que la mayor parte de los más de 253 millones de pesos que presuntamente lavó Javier Duarte, salieron de las arcas de las secretarías de Salud y Educación de Veracruz.
Explicó que dichos fondos fueron triangulados a través de empresas fantasmas para adquirir el rancho Las Mesas en Valle de Bravo, en el Estado de México. Fue Gerardo Moreno, juez del Centro de Justicia Penal en el Reclusorio Norte, quien vinculó a proceso a dos de las imputadas, el fiscal federal Roberto Rojas Esquivel describió el esquema de presuntos desvíos e ingeniería financiera del veracruzano.
Además aseguró que después de finiquitarse el pago del rancho, la propiedad quedó registrada con tres presuntos prestanombres de Duarte en partes iguales.
Quienes son, Moisés Mansur Cysneiros, amigo del ex Mandatario; José Juan Janeiro, identificado como el prinicipal operador financiero de Duarte y Rafael Gerardo Rosas Bocardo, quienes quedaron como los dueños de la propiedad, cada uno con 33%.
La PGR, ha revisado los últimos cinco días bitácoras de vuelo de las aeronaves de la Administración estatal e imágenes del centro de videovigilancia. Además de entrevistar a pilotos, también requirieron datos sobre las comunicaciones que haya tenido con ex colaboradores y revisaron informes financieros y catastrales.
Según funcionarios estatales, a Duarte se le vio por última vez en una casa de Emiliano Zapata, Veracruz, que presuntamente es suya.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv