Featured Post

“Le decimos al nuevo procurador que se faje los pantalones o nosotros se los vamos a fajar”: padres de los 43

_mg_5143
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Gerardo Vieyra
Este miércoles, madres y padres de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa llevaron a cabo un mitin en Hemiciclo a Juárez para exigir justicia tras cumplirse 25 meses de la desaparición de sus hijos.
_mg_5148
“La Procuraduría General de la República tendrá el reto de solucionar Ayotzinapa. Con Arely Gómez se sentaron las bases y las líneas de investigación adicionales al basurero de Cocula, esperamos que eso no se pierda y se retome”, dijo Vidulfo Rosales, representante legal de las madres y padres de normalistas.
_mg_5143
“Le decimos al nuevo procurador que se faje los pantalones o nosotros se los vamos a fajar” dijo María Elena Guerrero, madre del normalista Giovanni Galíndez.

_mg_5136
En esta ocasión, los familiares de los estudiantes de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” no marcharon y sólo participaron en el mitin, sin embargo, este jueves a las 17hrs realizarán una “Marcha de Antorchas” que partirá de la explanada del Palacio de Bellas Artes y finalizará en el antimonumento de los 43.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv