Featured Post

Hombres sin vida encontrados en Toluca eran delincuentes: PGJEM

toluca_marquesa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde de este lunes, Alejandro Gómez Sánchez, procurador de Justicia del Estado de México, afirmó que los cuatro cadáveres encontrados esta mañana en carretera México-Toluca  son de asaltantes que intentaron robar un camión a primeras horas del día.
De acuerdo a esta información, el autobús habría salido de terminal de Autobuses de San Mateo Atenco y que fue el operador de la unidad, quien atestiguó la responsabilidad de los hoy occisos.
“Los cuerpos quedaron en el paraje de la Marquesa porque los propios delincuentes pidieron al operador orillarse ahí”, aseveró.
Detalló que los hombres robaron las pertenencias de los pasajeros, al descender del autobús –en el kilómetro 38- una de las personas a bordo disparó contra los 4.
De acuerdo a un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el autobús se dirigió hacia la ciudad de México, sin embargo, metros más delante de lo sucedido, el presunto homicida bajó del camión y caminó rumbo a camino desconocido.

Foto: El Universal
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv