Featured Post

En las fosas de Tetelcingo se encuentra un cuarto cuerpo inhumado de forma irregular

Fosas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana si informó que, un cuarto cuerpo inhumado irregularmente en las fosas de Tetelcingo por la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) fue identificado por sus familiares.
La identidad del cadáver corresponde a Israel Hernández Torres, un joven habitante del poblado de Santa María en Cuernavaca que el 24 de julio de 2012 fue secuestrado y posteriormente asesinado.
Según un comunicado del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, “las muestras de ADN extraídas de uno de los cuerpos inhumados coincide con el de los familiares de Hernández Torres, por lo que un juez ya ordenó la exhumación del cadáver de las criptas a donde fueron trasladados los cuerpos en el Municipio de Cuautla”.
Además se señala que “el jueves 20 de octubre de 2016 una juez decidió, con base en los elementos existentes, que Israel Hernández Torres por fin sea devuelto a su familia, quienes llevarán a cabo en la intimidad de su hogar sus funeral y vivirán por fin, su duelo, luego de cuatro años de espera, de desesperante espera”.
Israel es el cuarto cuerpo inhumado en las fosas de Tetelcingo, que es identificado por familiares. El primero correspondió a Oliver Wenceslao, un empresario cuyo cuerpo estaba plenamente identificado por sus familiares y por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Además se suman a los cuerpos identificados que corresponden a una maestra y el de una persona originaria del norte del país. La entrega del cuerpo de Israel se llevará a cabo el lunes 24 de octubre de 2016, en el panteón Jardines del Recuerdo, ubicado en la ciudad de Cuautla, Morelos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv