Featured Post

En la GAM, hombre muere por dos disparos y otro por el impacto de ver la escena del crimen

Cometen 35 mil 930 homicidios en el país durante 2014
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de un ataque en vía pública, el saldo fueron dos hombres muertos: uno al recibir al menos dos impactos por arma de fuego y otro al parecer por infarto al presenciar el suceso en la Colonia Valle de Madero, Delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo a la información, un joven más resultó lesionado también por arma de fuego en el lugar. Siendo aproximadamente las 17:00 horas de este lunes, dos personas a bordo de una motocicleta atacaron a dos hombres que iban sobre la calle 5 de mayo, de acuerdo con vecinos.
Al escuchar los disparos, los colonos salieron a ver qué pasaba y reportaron el hecho a la Policía. Por lo que familiares de una de las víctimas, que vivían por la zona llevaron al herido en un automóvil.
En tanto, otro lesionado, fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General de Ticomán, donde falleció, de acuerdo a los reportes de paramédicos.
A esto se sumó, la muerte de un hombre, de alrededor de 50 años, que pasaba por el lugar, y vio el ataqué, lo que provocó una impresión, dieron a conocer los habitantes de la zona.
Luego de los hechos, policías del sector Cuautepec que estaban en un módulo de vigilancia a unos metros acudieron para acordonar el lugar. Fue aproximadamente a las 18:00 horas, que trabajadores de servicios periciales acudieron al sitio para hacer la revisión correspondiente y realizar el levantamiento del cadáver.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv