Featured Post

En Edomex dos adultos y un menor de tres años, son asesinados en vía pública

multihomicidio
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el Estado de México, un niño de tres años y dos adultos fueron asesinados en el Fraccionamiento Villas de Real. Lo anterior se perpetró en un ataque, donde la madre logró sobrevivir y ser hospitalizada.
De acuerdo a la información de la policía de la entidad, el atentado iba dirigido contra Carlos, el adulto ejecutado, a quien hace tiempo le mataron un hijo, y presuntamente siempre portaba una pistola, sin embargo, ayer no se confirmó si llevaba algún tipo de arma.
Los testigos y residentes de la zona Privada Laredo, dieron a conocer que aproximadamente a las 9:50 horas el hombre y su esposa, Sandra, regresaban del colegio, en donde dejaron a uno de sus hijos.
Iban acompañados de una vecina de la privada, quien cargaba a su pequeño. “Ellos siempre iban a dejar a sus hijos a la escuela, casi siempre iban con varias señoras. Apenas iban regresando de la escuela cuando les cerraron el paso en un carro y les dispararon”, contó un vecino a otro.
Fueron por lo menos nueve disparos escucharon habitantes del fraccionamiento, quienes salieron de sus casas y se acercaron al sitio donde quedaron heridos los tres adultos y el niño.
A su llegada, los paramédicos atendieron la urgencia y mientras unos cercaban el sitio, otros certificaban que el pequeño y el matrimonio habían muerto. La mamá del menor sobrevivió a la agresión y fue llevada a un hospital.
“Era Carlos, el del Mustang azul, que siempre andaba armado, no era mala onda, al contrario, los que lo conocen te pueden decir que era buena onda, pero pobre, hace como dos años ya le habían matado un hijo”, señaló otro testigo.
También se dio a conocer que los habitantes del fraccionamiento alcanzaron a ver a dos hombres que portaban armas largas y que huyeron en un Ford Focus, color blanco, con vidrios polarizados.
En tanto, peritos en criminalística ingresaron a la privada para recabar las evidencias y realizar el levantamiento de los cadáveres, lo que ocurrió alrededor del mediodía. Después de esto, los habitantes se quejaron de la inseguridad.
“Hace todavía unos seis meses esto era tranquilo, sí está solo, pero no estaba tan feo, pero es que llegaron vecinos que creemos que venden droga y por eso acá arriba se está poniendo más feo”, reclamó una mujer.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv