Embajador de Trinidad y Tobago, es víctima de un asalto en la Ciudad de México

Ecatepec-El-municipio-más-delictivo-del-Edomex_-videos-de-robo-a-manoa-rmada
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El embajador de Trinidad y Tobago en México, fue víctima de la inseguridad de la Ciudad, la cual le dio la bienvenida ayer con uno de los delitos más visibilizados en las últimas semanas: el robo a automovilista.
Durante el domingo, aproximadamente a las 20 horas, el embajador Antony Phillips Spencer, su esposa Joanne y el asistente diplomático Zaudito Lessey Perreira fueron asaltados en un crucero de Paseo de la Reforma.
De acuerdo a la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-2/UI-2S/D/4204/10-2016, el fin de semana personal de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores acudió a recoger al embajador al Aeropuerto.
Quienes durante su trayecto, fueron atacados en la colonia Guerrero por dos hombres armados que se llevaron joyas, dinero y sus pasaportes. Hasta el momento se desconoce la identidad de los culpables o si se haya avanzado en las investigaciones para detenerlos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv