Featured Post

‘El Bronco’ confiesa que “robaba gansitos” y que ‘El Libro Vaquero’ fue el último que leyó

bronco
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante la presentación de un libro “El Bronco: La Historia de una Nueva Independencia” Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, aseguró que “Libro Vaquero” sigue siendo su libro favorito.
Este libro, escrito por Rubén Darío Bernal, amigo del gobernador y jefe de prensa cuando éste encabezó la Confederación Nacional Campesina, se presentó en la 29 Feria Internacional del Libro del Tecnológico de Monterrey.
De acuerdo a El Universal, durante el evento –cuya entrada costó 20 pesos- Rodríguez Calderón autografió sus libros, no así el autor.
“Yo siempre he sido un hombre que deja funcionar el corazón, el razonamiento te detiene, no haces las cosas porque las estás piense y piense, siempre estás cuidando el qué dirán. Hay que hacer las cosas tal cual, vivirlas hoy”, dijo frente a los asistentes.
Además, confesó que cuando era niño robaba “gansitos, los napolitanos y muchas otras cosas de la tienda de los papás de un amigo” y agregó “me lo permitían porque éramos amigos”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv