Featured Post

Dos menores de edad fueron drogadas, para después ser víctimas de abuso sexual

abuso
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Saltillo, Coahuila, dos menores de 14 años de edad, ingirieron bebidas en las que se presume se disolvieron pastillas para drogarlas, poco después de esto, jóvenes que conocieron en una fiesta en el ejido 18 de Marzo, en San Antonio de las Alazanas, las vieron perder el conocimiento y después abusaron sexualmente de ellas.
Fue durante varias horas, que las afectadas fueron atacadas por sus agresores, quienes alrededor de las 3:00 horas las abandonaron aún bajo los efectos de los narcóticos cerca de la plaza central del ejido, siendo este sitio a donde sus familiares acudieron a rescatarlas.
Luego de esto, fueron ingresadas al Centro de Salud, de donde una ambulancia las trasladó al Hospital General. Su estado de salud fue reportado como estable, además que los galenos iniciaron las respectivas pruebas medicas y toxicológicas. Trascendió que las autoridades policiales ya se encuentran investigando sobre el suceso.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv