Featured Post

Disparan a matrimonio en Naucalpan; uno de ellos se reporta con heridas en el cuerpo

arma
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Naucalpan, Estado de México, un joven fue asesinado a tiros, en tanto a la misma hora, pero en otro punto, otro sujeto resultó herido por un balazo y su esposa sufrió una crisis nerviosa cuando alguien intentó asaltarlos, en la Colonia Centro de ese municipio.
Eran aproximadamente la 1:30 de la madrugada, cuando Antonio Pérez y Lucero Núñez fueron atacados por un presunto delincuente quien intentó quitarles sus pertenencias de valor.
El matrimonio sufrió disparos, los cuales fueron realizados por un hombre cuando se encontraban en la Calle Abasolo. Según el testimonio de una de las víctimas, de 26 años de edad, un sujeto se acercó a ellos y los amenazó para que le entregaran sus celulares y carteras.
“Indica que una persona del sexo masculino había lesionado a su esposo con un arma de fuego cuando trató de despojarlos de sus pertenencias”, indicó un elemento de la policía municipal.
Momentos después, el hombre armado disparó en contra de la pareja y una de las balas alcanzó a Pérez, quien deinmediato cayó al suelo y comenzó a sangrar.
Sin embargo, no se supo si la pareja se resistió al asalto o el motivo por el que el agresor disparó en su contra y logró escapar sin que se lograra identificar si se trataba de algún vecino.
Fueron los habitantes de la zona, quienes al percatarse de los gritos de la mujer, llamaron de inmediato a la policía y servicios médicos.
“Eran aproximadamente la 1:30 de la madrugada cuando el masculino recibe el disparo por arma de fuego en la pierna, por ello es trasladado al Hospital de (Traumatología del IMSS) de Lomas Verdes”, indicó un elemento de seguridad local.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv