Featured Post

Denuncian que Marina asesinó a joven; gobernador de Sinaloa niega conocer el hecho y da apoyo a fuerzas armadas

detención arbitrara, Marina, tortura
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El pasado sábado un joven fue asesinado por elementos de la Marina, en un retén en Culiacán, Sinaloa, aseguró la familia de la víctima, sobre el caso, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, dijo no tener reporte oficial del suceso violento.
Además López Valdez, dijo que su gobierno refrenda el apoyo a las fuerzas federales y aseguró que tras la emboscada en donde murieron cinco militares la orden fue realizar trabajos de investigación y captura en estricto apego al respeto de los derechos humanos.
“No tengo reporte oficial, nosotros hemos avalado el trabajo del Ejército y la Marina, la instrucciones fueron apegarnos a la ley y los derechos humanos y en ese sentido estamos respaldando las fuerzas federales”, dijo en entrevista con los medios de comunicación.
Y pese al testimonio de la familia, el mandatario estatal solamente dijo que “si hubiese algún error, habría que investigar”.
Los hechos se perpetraron, el pasado sábado alrededor de las 20:30 horas, cuando un joven que circulaba sobre el libramiento Benito Juárez conocido como “La Costerita”, él falleció luego de recibir varios impactos de bala.
Según la familia del fallecido, el joven se encontraba en el Mercado de Abastos y regresaba a su casa en la Colonia 21 de Marzo, a bordo de una camioneta Ford Explorer, cuando un supuesto reten de Marinos le hizo el alto pero al no acatar las instrucciones, supuestamente las fuerzas federales le dispararon hasta darle muerte.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv