Featured Post

Biblioteca Vasconcelos recibe a José Mujica #Fotos

8-4
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(17 de octubre, 2016. Revolución TRESPUNTOCERO).- Ante un auditorio a reventar, este sábado, se llevó a cabo la presentación del libro “Una oveja negra al poder”, en la Biblioteca Vasconcelos, encabezada por el Grupo Editorial Penguin Random House que contó con la participación del ex presidente de Uruguay José Mujica acompañado de los periodistas Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz, quienes a través de múltiples pláticas hogareñas, institucionales, políticas, personales e íntimas, plasmaron la vida y trayectoria de Mujica.
1-6
A escaso año y medio de terminar su gestión como presidente de Uruguay, ha bastado para conventir a José Mujica en una figura respetada en todo el mundo; un político que representa otra manera de ejercer la política, más cercana a la gente y al sentido común.
3-9
“Los políticos tienen que vivir como vive la mayoría, no como vive la minoría”, dijo.
En el libro se explica su trayectoria hasta llegar al poder, sus encuentros con Obama, Fidel Castro, Putin, Chávez o Cristina Fernández de Kirchner, entre otros personajes. “Y están los que han tenido víctimas y tienen dolor”, señaló.
5-6
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv