Featured Post

AMLO asegura que de ganar Morena en 2018, México tendrá un gobierno itinerante

amlo-3
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante su gira de trabajo por Culiacán Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, declaró que cuando triunfe su partido, en 2018, “habrá un gobierno itinerante”, quien despachará durante una temporada en Sinaloa para resolver la inseguridad y violencia que persiste en esta entidad.
Además, dio a conocer que así como“Enrique Peña Nieto sostiene de manera irresponsable que la corrupción es parte de la cultura del mexicano, en Sinaloa escucho decir a muchos que el narcotráfico es parte de la cultura del pueblo sinaloense, pero no es así”.
Señaló que el narcotráfico, la inseguridad y la violencia existen porque hay mucha pobreza en el estado. “Porque no hay trabajo, no se paga bien a los productores y se abandonó a los jóvenes. No hay que aceptar como destino manifiesto que nos tenemos que acostumbrar a que la única manera de vivir va a ser la migración o las actividades ilícitas”, mencionó.
También expresó que es mucha la hipocresía de los políticos corruptos al querer enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia en Sinaloa con medidas coercitivas o “con actitudes fantoches o balandronadas cuando se ponen a decir frente a las cámaras ‘no me va a temblar la mano’”.
Dijo que “no se puede apagar el fuego con fuego, enfrentar la violencia con violencia, y enfrentar el mal con mal”. A su vez, comentó que los mexicanos no son malos por naturaleza, sino que la falta de crecimiento económico, salario justo, educación y oportunidades “los han empujado a tomar el camino de las conductas antisociales”.
Es por ello que, “Sinaloa tiene un gobierno corrupto que representa a los mismos políticos de siempre, quienes saquean al pueblo, a pesar de que (el gobernador) Mario López Valdez surgió de una alianza opositora al PRI, conformada por los partidos PAN, PRD y PT, y la ciudadanía tenía esperanzas de que hubiera un gobierno diferente”.
López Obrador se negó a hablar sobre sus aspiraciones para competir por tercera ocasión por la Presidencia de la República, porque “me van a acusar de actos anticipados de campaña, pero en 2018 les vamos a ganar”, destacó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv