Featured Post

Ruiz Massieu declara que se enteró de la visita de Trump un día antes de su llegada


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores Claudia Ruiz Massieu, declaró que se enteró de la visita de Donald Trump, un día antes de que sucediera.
Así lo dio a conocer para la cadena MSNBC en Washington, cuando se le cuestionó sobre la criticada llegada a México del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.
“Tuve la confirmación que (Donald Trump) estaría en México un día antes, de hecho estaba yo en Milwaukee, inaugurando nuestro consulado 50 en Estados Unidos, cuando recibí la noticia que visitaría México”, dijo.
Por otro lado, negó que exista la posibilidad de que el gobierno de México pague por el muro que el magnate pretende construir en la frontera norte.
La funcionaria calificó como “absurda” la propuesta del muro, “ es absurda porque va en contra de todo lo que creemos sobre la región de Norteamérica y va en contra de todo lo que tenemos como visión de lo que podemos hacer de manera conjunta”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv