Featured Post

Maestros y padres de familia anuncian paro en escuelas de Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco

maestroslucha2
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Maestros en lucha contra la reforma educativa advirtieron que el próximo lunes habrá paro en escuelas de Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco.
Pedro Hernández, líder de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informó a Reforma que maestros y padres de familia se han organizado para no iniciar el ciclo escolar este 22 de agosto.
Detalló que dicha acción responde al llamado de la CNTE a no iniciar clases el próximo lunes, forma de protesta apoyada por los familiares de estas cuatro delegaciones.
Hernández agregó que hoy, en una reunión a las 11 horas, se definirán cuáles son las escuelas que entrarán en paro y por cuánto tiempo, podría ser indefinido o sólo durar tres días de la próxima semana; y después sostendrán un paro a nivel nacional para definir las próximas acciones de los maestros en lucha y defensa de la educación.
Asimismo en Chiapas, y como lo informó Revolución TRESPUNTOCERO, madres y padres de estudiantes han declarado que prefieren que sus hijos pierdan ahora algunas clases y no que un futuro, con la aplicación de la reforma educativa, no puedan siquiera acabar sus estudios por recortes de apoyo por parte del gobierno.
Cabe recalcar que diversos personajes como el Partido Acción Nacional y  Coparmex, han solicitado al gobierno hacer uso de la fuerza pública contra los maestros para asegurar que todas la escuelas inicien el próximo lunes el ciclo escolar.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv