Featured Post

Liberan sin lesiones al hijo de El Chapo y demás personas levantadas en restaurante de Puerto Vallarta

fugachapo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En una versión extraoficial se aseguró que Alfredo Guzmán Salazar, hijo de El Chapo Guzmán Loera fue liberado junto con las otras cinco personas que fueron levantadas el pasado lunes en el restaurante La Leche en Puerto Vallarta.
Según las fuentes del semanario sinaloense Ríodoce, informó que los miembros levantados  del cártel de Sinaloa, entre ellos supuestamente también Iván Archivaldo otro  hijo de Joaquín Guzmán Loera, fueron liberados y sin algún tipo de lesión.
El hecho violento sucedió el pasado lunes por la madrugada cuando las seis personas cenaban en La Leche y poco tiempo después presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva generación (CJNG) los secuestraron, aunque también algunas versiones apuntan a que el levantón lo cometieron por una disputa de poder algunos viejos líderes del Cártel de Sinaloa.
En la versión que el levantón lo cometió el CJNG, se dice que los jefes de este grupo delictivo advirtió a los integrantes del  cártel de Sinaloa que no pisaran sus tierras, principalmente Jalisco y de ser así amenazaron de tomar medidas en su contra.
Hasta el momento ninguna autoridad encargada de la investigación del levantó ha confirmado la liberación de las tres personas, por lo que siguen en calidad de desaparecidas para la Procuraduría General de la República (PGR).
Asimismo las fuentes de dicho medio no precisaron el lugar ni tiempo de la liberación de las seis personas pero lo que sí se asegura es que están ilesos.
Por su parte las fuentes del gobierno de Estados Unidos han declarado que Alfredo Guzmán es el encargado de coordinar la logística para el trasiego de droga, quien además también ha trabajado para Ismael El Mayo Zambada.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv