Featured Post

EPN modificará Informe; convocará a 300 jóvenes que le realizarán “preguntas consensuadas” para presumir sus logros

peñaseburla
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Enrique Peña Nieto modificará el formato de presentación del Cuarto Informe de gobierno ya que pretende convocar a 300 jóvenes de todos los estados  y realizar un encuentro interactivo para que se “evalúe” su administración como ejecutivo federal con “preguntas consensuadas” con el fin de presumir “logros”.
El “Diálogo con Jóvenes” se realizará el próximo viernes 2 de septiembre en Palacio Nacional, el cual será transmitido por internet y televisión con el fin de romper con la “tradición” que el presidente dé discurso frente a mil 500 empresarios, gobernadores, legisladores y jerarcas religiosos, informaron fuentes a Reforma.
El gobierno de Peña Nieto asegura que los invitados serán estudiantes, emprendedores, indígenas y migrantes para dar una imagen “amigable” y “menos rígida”.
Con las preguntas “consensuadas” se limita un verdadero ejercicio del derecho a la información, donde Peña no mencionará  temas como las afectaciones de las reformas estructurales, como lo ha sido la energética que ha generado el desempleo de miles de personas que laboraban en complejos petroleros, o la falsa afirmación sobre el control de los gasolinazos e incremento de luz y gas.
Asimismo no se mencionarán  las repercusiones tras la aprobación de reformas a la Ley de Migración ya que se han incrementado las violaciones a los derechos humanos de los migrantes, así lo ha denunciado el padre  Solalinde mientras que Arturo Gordillo López, padre de Maximiliano Gordillo Martínez, quien decidió emigrar en busca de mejores condiciones,  expresó a  Revolución TRESPUNTOCERO  que él le diría a Peña Nieto que le devuelva a su hijo porque su gente la detuvo, un caso de miles que acontecen en el país.
A ello se suma que habrá presencia de estudiantes pero  ausencia de un cuestionamiento sobre el texto periodístico de Carmen Aristegui donde se le acusa de plagio de tesis para la obtención del título profesional como abogado, que sin éste no podría ocupar cargos en el poder;  hecho que avergüenza como lo señaló la diputada de Morena, ya que Peña ha favorecido la represión contra los maestros por imponer  una reforma educativa, que entre otras acciones tiene como fin evaluar a los docentes para mejorar el nivel educativo.
Entre otras problemáticas que invaden al país, como el despojo de tierras por empresas nacionales e internacionales, el incremento de violencia por homicidios dolosos en 14 entidades, las detenciones arbitrarias contra activistas y defensores de derechos humanos, las masacres perpetradas por elementos de seguridad pública, el asesinato de periodistas, la alza de feminicidios, el desvío y mal uso de los recursos públicos, entre otros males nacionales.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv