Featured Post

Rubén Núñez, dirigente magisterial, podría salir en libertad esta madrugada

DETENCIÓN RUBÉN NÚÑEZ
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta noche se ha dado a conocer que Rubén Núñez Gines,  dirigente de la sección XXII de la CNTE en Oaxaca, podría obtener su libertad.
Actualmente el profesro se encuentra preso en el penal federal de Mengolí, Miahuatlán del Porfirio Díaz.
Su abogada ha referido que. a más tardar mañana miércoles, tiene que estar puesto en libertad. “Tenemos ya programada la audiencia para el día miércoles y por supuesto que tenemos nosotros la razón, la certeza jurídica que después de esa diligencia el maestro debe ser puesto en libertad”, sostuvo.
Por su parte, el secretario de asuntos jurídicos de las sección 22 dijo “estamos en espera de que el juzgado notifique al director del penal de alta seguridad para que otorgue la carta de libertad a Núñez”.
Los primeros reportes apuntan que el juez octavo de Distrito en Procesos Penales en la Ciudad de México concedió el beneficio de enfrentar en libertad el julio contra lavado de dinero. Asimismo, consideró que no existen elementos suficientes por los que el líder deba permanecer en prisión e impuso una fianza de 100 mil pesos
El dirigente fue detenido en las inmediaciones de Ecatepec el pasado 12 de julio.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv