Featured Post

Mancera podría lanzarse a contienda presidencial en alianza con PRD, PT y Movimiento Ciudadano

mancera dos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Miguel Ángel Mancera, actual jefe capitalino, expresó la posibilidad de contender a las próximas elecciones presidenciales en alianza con el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, asegurando que por parte del PRD y el PRI no le han ofrecido encabezar la candidatura.
“No me parece requisito indispensable que tú estés afiliado a un partido y necesariamente ese partido te tenga que llevar. Me parece mucho mejor que no solo ese, sino varios partidos quisieran apoyar un proyecto, después viene el tema de quiénes encabezan los proyectos”
Sin embargo, pese a que aseguró “no afiliarse” a ningún partido, expresó: “A mi quien me llevó a la jefatura de Gobierno fueron PRD, PT y Movimiento Ciudadano. Y así creo que pueden tener un trabajo conjunto importante”, declaró en entrevista con El asalto a la razón.
Dijo que no está de acuerdo en los “bloques definitivos” en las alianzas.
Por otro lado, negó haber tenido algún tipo de intromisión en el proceso de elección de Alejandra Barrales como presidenta nacional del PRD.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv