Featured Post

Madre pide de rodillas a Chong ayuda para localizar a su hija desaparecida

NAYELI
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La madre de una joven desaparecida asistió hoy a un evento oficial donde arribó  Miguel Ángel Osorio Chong y otros funcionarios federales, en el auditorio Gota de Plata en Pachuca.
La mujer denunció que desde el pasado viernes reportó la desaparición de su hija de 29 años, Nayelly Elizabeth García Vargas, quien fue subida a la fuerza en un automóvil en la colonia Venta Prieta de Pachuca. Con los ojos llenos de lágrimas de rodillas, pidió al Secretario de Gobernación que le ayude a dar con el paradero de su hija.
Durante el evento Diálogo Regional, Intercambio de Buenas Prácticas y Nuevos Retos para la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres, la mujer deunció que pese a la denuncia “ sólo le dan vueltas en las diferentes dependencias y no le dan informes”.
Según el discurso de Chong, tomará personalmente el caso y dijo que ha dado instrucciones para que la Procuraduría General de la República (PGR) se atienda “de manera puntual” la desaparición de la joven.
Foto: Nayelly Elizabeth García/ redes
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv