Featured Post

Hay que hacer a un lado a la mafia del poder, urge, es justo y necesario un verdadero cambio en México: AMLO

13533158_10155080329874782_1480822911453319289_n
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Peña y Videgaray engañaron cuando dijeron que ya no habría gasolinazos”, reclamóAndrés Manuel López Obrador en un video publicado en sus redes sociales.
El presidente de Morena afirmó que, contrario a sus promesas, Enrique Peña Nieto volvió a subir el precio de la gasolina: “luego de que el mentiroso de Peña dijo que ya no iban a haber más gasolinazos. Estaban esperando nada más que pasaran las elecciones, vuelven a engañar a la gente”.
El tabasqueño subrayó  que en lo que va de la administración de Peña Nieto, el precio de la gasolina ha aumentado en 26 por ciento, de 10.80 pesos  el litro  a 13.40, “mientras que el salario mínimo ha aumentado en este periodo ni 10 por ciento”, acusó.
Asimismo, recalcó que el combustible es mas barato en Estados Unidos que en México pues Pemex distribuye la gasolina en el país vecino a 9 pesos el litro mientras que en México la da a 13.40 pesos.
“Ya basta de tanto engaño, hay que hacer a un lado a esta mafia del poder, de manera pacífica, pero hay que hacerlos a un lado
“Hay que hacerlos a un lado, urge, es justo y necesario un verdadero cambio en México”, exhortó
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv