Featured Post

Encuentran cadáver de policía auxiliar en fosa de clavados de deportivo en Iztapalapa

alberca
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta mañana fue encontrado el cadáver de un policía auxiliar dentro de la fosa de clavados del Deportivo Francisco I. Madero, ubicado en la colonia Ejército Constitucionalista, en Iztapalapa.
De acuerdo a un comunicado emitido por la  propia delegación, el oficial tenía 38 años de edad y responde al nombre Marín Arredondo Jorge Emilio. Estaba adscrito a la Policía Delegacional con el número de placa 560318.
Según el reporte de la Policía Delegacional, a las 5:55 arribó al lugar una trabajadora del deportivo, quien advirtió la presencia del cuerpo en la fosa de clavados.
Ante estos hechos se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. El cuerpo del oficial fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de la Procuraduría capitalina IZP-6.
El oficial pertenecía al destacamento 2 de la Policía Auxiliar sector 56, asignado a servicios de resguardo al interior de inmuebles, explicó la instancia en un comunicado.
Por estos hechos, las instalaciones del complejo deportivo permanecerán cerradas hasta el día de mañana.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv